El buen ladrón


HANNAH TINTI
Qué suerte escribir un libro tan fantástico casi como primera novela. Veremos la película si la dirige Tim Burton. Ambiente, personajes, historia, cuentos, amistades peligrosas, en una América de pioneros y miseria pero llena de riqueza personal. Imposible dejarlo desde que lo inicias…

4 comentarios en “El buen ladrón

  1. Trasteo por LinkedIn y te encuentro, ademas tienes un blog…¡¡y el barco!!!
    No te aburres por lo que veo. Te haré caso con el comentario del libro. Me lo voy a regalar, que me lo he ganado.
    Gracias por el consejo.
    Un abrazo. Marta García San Martín

  2. En primer lugar gracias por este interesante blog, es una buena guía para los que andamos despistados sobre qué leer de actualidad (yo últimamente releo clásico).

    Ya sobre este libro y en mi modesta opinión, la prosa es brillante, pero para mi gusto hay un esceso de acción en algunos casos sincopada.

    Si se me permite es como una especie de mezcla entre Tom Sawyer, y Rinconete y Cortadillo, pero en algunos momentos con la acción trepidante de secuencias de Indiana Jones. Esto último para mi, resulta excesivo.

    1. Muchas gracias por tu comentario. Siempre es agradable sentir esa cierta utilidad que pretendes.
      En relación con el libro estoy bastante de acuerdo con tus apreciaciones. Sólo recordar que es su primera novela… La cuestión es si no acabará escribiendo más para los guionistas de Hollywood que para pulir sus noveles deficiencias.

Responder

