De qué hablo cuando hablo de correr


HARUKI MURAKAMI
Cuando topas con una serie de libros deliciosos lees más de lo habitual. Este, sin embargo, es un libro que posiblemente será distinto para aquellos que solemos hacer un deporte de los denominados solitarios que para los que no los practican. A partir de ahora cuando me pregunten porqué nado todas las mañanas y de donde saco la fuerza de voluntad, les aconsejaré leer este libro. Lo explica francamente mejor de lo que yo pueda hacerlo. Por cierto que se tarda mucho menos en hacerlo que en correr una maratón o en hacer 4 kilometros nadando.

2 comentarios en “De qué hablo cuando hablo de correr

  1. También pensé en eso cuando leí este libro, en el carácter que te imprime los deportes solitarios y esa barrera que salta, cuando crees que ya no puedes más… Murakami es muy japonés, hasta que no nos invadan más no sabré si es especial o no…

  2. Me daba un poco de pereza leerlo (por el título), pero me ha gustado. Me ha sorprendido cómo me ha hecho pensar en mi. Y desde luego, es un muy motivante. Lo único malo es que no consigo encontrar tiempo para hacer algo de ejercicio… por ahora.

Responder

