Un año de blog. Gracias a todos!


Durante un año de mi vida he compartido con todos aquellos que han querido dedicarle algo de tiempo, mis lecturas, algo de cine (poco que me pareciera especial) y teatro (menos aún).

Precisamente la semana pasada he superado las mil (1000!!!) visitas al blog. Espero que al menos alguno de los visitantes haya disfrutado con la lectura de alguna de las 40 novelas que he reseñado en este año.

Me animo a seguir. Los que leéis sabéis que el ritmo de lectura es variable… Ahora que vuelven las tardes de sofá y chimenea, asumo que volveremos a disfrutar de los libros.

Por último, quiero indicar que a partir de ahora reseñaré también aquellos libros que leo en e-book. Hasta ahora no lo he hecho, por respeto al papel, pero estoy convencido de que esto no tiene vuelta de hoja, ¡nunca mejor dicho! y por tanto, estas lecturas las incluiré igualmente.

Juanma

2 comentarios en “Un año de blog. Gracias a todos!

  1. Yo también te doy las gracias. No sólo por este blog, que me ha ayudado a poder hacer mi propio listado de mis lecturas (normalmente no recuerdo los títulos o los autores´), pero también por todos los préstamos literarios que me has hecho🙂. Merçi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s