Sunset Park


PAUL AUSTER

Es otro de mis autores preferidos, con esa aproximación a las historias -complejas y entrelazadas siempre – los escenarios – otra vez esa parte de Nueva York y en este caso Manhattan que ni imaginas existe – y unos personajes maravillosamente atractivos…

Sin embargo algunas partes del libro me han parecido más un estudio para una magna obra que un libro terminado. Últimamente algunos de los grandes parecen mas preocupados por publicar deprisa que por trabajar del todo las obras.

2 comentarios en “Sunset Park

  1. ¿Sabes que me son de mucha utilidad tus “críticas literarias”?. me fío más de ellas que de los que escriben en Babelia jejejejejje.

    ¿Cómo va todo?
    Un abrazo.
    Marta García San Martín

  2. Lo he leído hace apenas un mes y casi ni me acuerdo … y mira que quiero a Paul Auster. Pero echo de menos las primeras novelas que leí: el libro de las ilusiones, la noche del oráculo, brooklin..

Responder

