Tu rostro mañana 3. Veneno y sombra y adiós


JAVIER MARIAS
He tenido que hacer un maravilloso esfuerzo para dedicar cinco horas de tumbona para acabar el libro hoy y poder publicarlo. Sé que a mucha gente le cuesta; es exigente, pero sin duda la mejor lectura en castellano hoy. Un tercer tomo que me anima al nuevo. Hay páginas del libro que son increibles.

3 comentarios en “Tu rostro mañana 3. Veneno y sombra y adiós

  1. Leer a Javier Marías es un verdadero disfrute. Y su trilogía de las lecturas que recuerdo con más placer. Me fascinó esa cualidad de su personaje para ver el interior de la persona y descubrir a través de sus gestos y sus comportamientos, hasta donde puede llegar, su “rostro mañana”..
    Como homenaje en Sant Jordi, me he comprado “Los enamoramientos”.

  2. Excelente libro y trilogía. He utilizado mucho, desde su lectura, la posibilidad de ver la proyección de la persona que tan bién conoces hoy, en el mañana (uno se equivoca tanto). Magistral.
    Estoy esperando a que me compren ‘Los Enamoramientos’…
    No sé si has leído su primer libro ‘Los caminos del lobo’ ya apuntaba maneras.
    Saludos.

    1. La gestión del tiempo, como pasan las cosas, se cuentan y se olvidan. Después vuelven. La verdad es que aunque algunas de sus actuaciones y comentarios públicos a veces no me parecen compartibles (otros sí y algunas de sus columnas en El País, absolutamente reivindicables) me apasiona su escritura. Creo que he leído todo… excepto el último que empezaré en breve.

Responder

