La viuda embarazada


MARTIN AMIS
Probablemente está entre mis tres escritores favoritos y en esta última novela lo ratifico. Es ciertamente compleja, pero es un manual de literatura: Técnica, personajes, historias con un fondo shakespeariano tanto en el concepto como en la trama y la forma. Mi rabia es no haberlo leido en inglés aunque por las sutilezas que tiene que expresar el traductor debe ser bastante compleja. ¡Desde luego este verano estoy teniendo suerte con mi selección de lecturas!También es verdad que he arriesgado poco…

Un comentario en “La viuda embarazada

  1. Ah, qué bien que lo hayas leído, estaba esperando que lo hiciese alguien devoto, y oir su opinión. Cuando me haga con él en Inglés, te diré qué tal. Amis es total, aunque le sospecho un punto de misoginia que no sé si perdonar o no (espero que sea una ‘puesta en escena’) y que trasluce en este título…

Responder

