Dos años de blog


El tiempo pasa a una velocidad enorme… pero intento que no perdamos las buenas costumbres. Hoy hace dos años que inauguré este blog. Este segundo año ha habido mas de 2200 visitas (¡el doble que el primer año!) y la verdad es que me parecen muchísimas para el tipo de blog que es. Me anima a seguir!

Este año he compartido otra vez unos 40 libros con todos y ha sido un año de gran literatura. Mucha buena novela en castellano con Javier Marías sin duda a la cabeza y también alguna gran obra no castellana: Murakami al que acabo de comentar ha sido sin duda lo mejor que he leído traducido.

Definitivamente dejaré este blog sólo para libros… Estoy pensando abrir otro nuevo pero no se si tengo tiempo y ganas… Veremos.

Sólo una cosa que dije no he hecho: Leer libros electrónicos. Ya no leo el periódico en papel, pero a los libros no acabo de cogerle el punto! Cambiará antes o después pero de momento, sigo con mis libros comprados en la Antonio Machado. Veremos en 2012.

En resumen: Gracias a todos. A vuestra paciencia y a los consejos y comentarios que me hacéis: Todos valiosos y bienvenidos y si creéis que algo debe cambiar, decidmelo, sin dudar.

Un año más. Si seguimos aquí el año que viene estaré en los 50 (¡¡¡años y libros!!!).

Responder

