El lector de Julio Verne


ALMUDENA GRANDES
Literatura militante. Me gustan (y defenderé) siempre los libros de Almudena Grandes. Una sensibilidad especial que consigue emocionarte en cada libro. Con este segundo volumen de la serie sobre la guerra ha tocado algunas de mis fibras sensibles: Tuve la suerte de poder leer todos los libros de Julio Verne cuando tenía entre 9 y 12 años. Mi afición a la literatura tiene ese fundamento, aún hoy me emocionan las aventuras. Además mi familia materna es de la Sierra Sur de Jaén, así es que… sólo para aquellos que no creen que sea adecuado olvidar. Lo dicho: Magnífica escritura cargada de compromiso.

2 comentarios en “El lector de Julio Verne

  1. Me ha emocionado mucho, hasta el punto de saltárseme las lágrimas varias veces. Precioso. Qué bueno sería que la gente de mi generación y posteriores lo leyesen.

Responder

