Tres años de blog


Este fin de semana se cumplen tres años de este blog para compartir mi mayor vicio. Lo que comenzó como una actividad cercana y familiar para compartir experiencias lectoras con mis más cercanos amigos y hermanas, se ha convertido en muchas cosas: Soy más selectivo leyendo. Leo mucha más novela en castellano… y sigo comprando libros en papel como un loco  por la librería Antonio Machado. En estos tres años han cambiado hasta los empleados, pero sigue siendo un verdadero placer entrar, ver las novedades, seleccionar las lecturas, y llevarlas a casa, ponerlas en orden, leerlas y después comentarlas.

No cuento sus argumentos, no las valoro (bueno, algo sí) porque no tengo criterio crítico suficiente y luego disfruto de los que entráis a verlas y me comentáis por correo, en el propio blog o personalmente.

Cada año duplico las visitas… Este año ya he alcanzado más de 4400 entradas: Todo un honor.

¡Gracias!

2 comentarios en “Tres años de blog

  1. Gracias a ti.

    Tengo que reconocer que sigo tus opiniones, y aunque soy mas tendente al clasico, me has dado ese gusanillo por las jovenes promesas, que me influyen en alguna medida a la hora de pensar en el siguiente libro.

Responder

