Capital


Maquetaci—n 1JOHN LANCHESTER
Excepcional mosaico de la vida londinense. Tanto si conoces Londres y en ese caso puedes sentirte transportado a las calles de moda de la ciudad y frente a cualquiera de los personajes que te cruzas en cualquier esquina, como si no la conoces y entonces es un curso acelerado sobre la vida londinense, el libro es completamente recomendable. Brillantes personajes y la vida misma en la ciudad más cosmopolita del mundo. Artistas, paquistaníes con tiendas 24 horas, polacos, ingleses del “countryside”, africanos ilegales o jugando en la Premier y banqueros de la City entre otros excepcionales personajes viviendo sus vidas en una pequeña calle.

3 comentarios en “Capital

  1. Hace un mes regalé un par de libros a un familiar: uno fue éste, después de leer sólo el primer capítulo ( tuve una grata impresión). El otro, Boston. Sonata para violín sin cuerda, que además lo compré para mí y te recomiendo.

  2. Me lo he pasado fenomenal leyéndolo. Un libro con unos personajes de lo más diverso, que representan muchos de los estereotipos de la sociedad actual, en este caso en Londres, aunque podrían encontrarse en muchas ciudades europeas. Gracias por la recomendación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s