La mujer loca


la-mujer-loca_9788432221248JUAN JOSÉ MILLÁS
Novela verdaderamente original y técnicamente muy especial. Consigue lo que sin duda pretende, confundir realidad con ficción, jugar con las palabras, los personajes y los argumentos. No cabe duda de que sigue demostrando ser uno de los mejores escritores actuales. En algunos momentos rozando un surrealismo que a mi me recuerda al Mendoza más original de las últimas obras pero mucho más contenido. Un ejercicio de estilo y técnica muy elaborado. No desilusiona.

2 comentarios en “La mujer loca

  1. Soy seguidor de Millas, creo que lo he leido todo de él. El subrealismo y sentido del humor son singulares en este escritor.
    Coincido plenamente en tu comentario de su anterior obra, y de esta ultima, que aun no la he leido, con tu comentario ya me parece imprescindible su disfrute. Esta misma tarde me hare con ella.
    Y felicidades por el blog.

Responder

