Hombres buenos


descargaARTURO PÉREZ REVERTE
Ya era hora de volver a uno (otro) de mis escritores favoritos y ahora, con una novela que no sé calificar: Aventuras, Historia de España con mayúsculas, cultura, amor a nuestra historia y personajes, esta vez reales, que han hecho que este país sea como es hoy; para lo bueno y lo despreciable.
Disfrutad de la historia de España, de sus personajes brillantes y oscuros, de los nombres de sus calles, de brillantes ciudadanos, marinos y académicos como él mismo y de la referencia a la Europa, representada en el París de las luces, a la que siempre hemos querido pertenecer, algunos, pero que tan difícil lo han hecho otros. Brillante hasta la última página: Encantadora hasta la última palabra.
Disfrutadla, como he hecho yo estos días de trabajo intenso y de momentos de desvelo y alegría. Es nuestra historia y nuestro país, aunque a veces sea como es y como él la narra.
Por cierto, cómo se introduce el autor en la novela, es magistral. Si no os apetece ir a la Academia a ver los volúmenes de La Enciclopedia…

Un comentario en “Hombres buenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s